Sólo quedan 45 minutos para darle la vuelta a la eliminatoria. Después de 125m de juego, continua el empate a un gol que nos elimina.
Desde todos los portales de internet y programas de radio deportivos locales nos han bombardeado con el pesimismo, tanto que hasta yo, optimista por naturaleza, he llegado a verme prácticamente eliminado.
Tras la primera parte que ha hecho el Sevilla (principalmente los primeros 20 o 25 minutos) he vuelto a creer en que somos capaces de eliminar al Barcelona. Los jugadores del Sevilla han demostrado en la primera parte que merecen un respeto, de todos nosotros y, por supuesto de los periodistas.
Si mi equipo cae jugando así, me da igual las patochadas que puedan decir. Después de 2 años sin caer en ninguna eliminatoria, es para quitarse el sombrero que tenga que derrotarnos el Barcelona (probablemente sin ganarnos). Pero si jugamos así, creo que al final vamos a pasar y todos estos mequetrefes se comerán sus palabras.
45 minutos nos separan.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario