martes, 29 de enero de 2008

Jesús, el sevillismo está contigo

Yo no escuché, evidentemente, esas palabras, porque si yo las hubiera escuchado ya se sabría quién las ha dicho. Pero después de tres años siguiendo a Jesús Alvarado a través de su blog y de la radio del Sevilla FC, tengo dos cosas claras: Nunca miente y nunca se dejaría llevar por rumores de gente sin credibilidad. Si él dijo que Ziganda dijo eso porque se lo habían contado es porque seguro Ziganda lo dijo, y los que lo escucharon son de su confianza. Ahora será lo que sea. Los que lo escucharon serán valientes y testificarán a favor de Alvarado en el juicio que le espera si Osasuna lo demanda o no, pero eso a mí me da igual, porque pase lo que pase te seguiré apoyando, es lo que tiene haberse ganado durante tres años una credibilidad. Con respecto al resto de cosas que se escuchan por ahí, es de vergüenza. Estoy harto ya de Osasuna. Es un equipo barriobajero, rastrero, sucio, una vergüenza para el fútbol. Lo es la primera vez que la lía, ni contra el Sevilla ni contra otros equipos. Es su forma de jugar. Una forma de jugar que debería ser sancionada por la UEFA que tanto defiende todo lo contrario, el fair play. Yo no sé qué se creen los Zigandas, Goicos, Josetxos, Puñales, etc. No lo sé. Pero sobran para el fútbol. Ojalá se demuestre que lo dijo, ojalá. Me da mucha pena y mucha rabia que haya que recordar a Puerta por cosas como ésta, pero ojalá se demuestre para que este tipo tenga que marcharse del fútbol para siempre.

No hay comentarios: