miércoles, 9 de enero de 2008

Partidazo en el Ramón Sánchez Pizjuán

Aunque el Virus Africano nos haya debilitado bastante, y en menor medida al Barcelona, al que al parecer el efecto tardará unos días en aparecer completamente, esta noche se verá un partidazo en nuestro estadio.
Octavos de final de Copa que huelen a noche grande, a noche de Champions.
Dicen que viene un Barcelona a verlas venir. No me extraña después del espectáculo que dimos contra el Betis, pero creo que si es así, se equivoca.
Está claro que hemos ganado al Barcelona en las últimas ocasiones que hemos jugado en casa y en campo neutral, y ha sido jugando nosotros a nuestro estilo y ellos también, pero si cambian de estilo y se vuelven reservones, creo que en vez de incomodarnos, nos facilitarán la labor.
Creo que vamos a ganar esta noche. Lo creo porque el Sevilla FC no falla en noche como ésta. Lo creo porque el equipo vuelve a ser ese Tsunami que arrasa a los rivales y lo creo porque hemos cogido ya la dinámica de los triunfos y cuando este equipo coge esa dinámica, suele ser complicado que la suelte.
De todas formas, el partido será complicado, muy complicado, sobre todo porque tienen tres estiletes arriba (por mucho que falte Messi y Ronaldinho) y nuestra defensa no está aún al nivel de años anteriores.
Creo que va haber goles, y por supuesto que caerán varios más a nuestro favor que en contra.
Creo que llegaremos con ventaja al Camp Nou, donde jugando con el marcador a nuestro favor, pasaremos la eliminatoria.
En poco más de dos horas, comenzará el primer asalto.

No hay comentarios: