No puede haber mejor enfrentamiento en la Copa de España, el actual campeón de la competición contra el club que en más ocasiones ha ganado el título.
No ha habido suerte en el sorteo, al menos yo lo pienso así, pero no sólo para el Sevilla FC, tampoco para el Barcelona (sólo hay que darse un paseo por los distintos medios catalanes para comprobarlo), pero es lógico, el Barcelona no está en su mejor momento y el Sevilla FC, aparte de llevar dos años sin caer en ninguna eliminatoria a doble partido (y habido muchas ya de Copa de la Uefa, Copa del Rey, Champions (previa) y Supercopa de España) está demostrando este año que cuando juega con los grandes de Europa, y el Barcelona lo es, es cuando da su mejor cara, su mejor versión.
Por eso me parece de vergüenza la portada de El desmarque unos minutos después de conocerse el rival del Sevilla FC en los octavos de final de la Copa del Rey. ¿Qué quieren decir con esto?. ¿Que después de dos años pasando eliminatorias de forma consecutiva contra equipos de toda Europa (incluida la galaxia madridista en Supercopa) ha sido porque hemos tenido suerte en los sorteos?.
Y eso lo dicen portales sevillanos, que se supone que están a nuestro favor. Qué poca clase y qué poca vergüenza hay que tener.
Algunos dirán que vemos fantasmas donde no los hay, que simplemente quisieron decir que no hubo suerte en el sorteo. Pues en ese caso, que hubieran puesto eso porque no es lo mismo decir que no haya habido suerte en este sorteo a decir que se acabó la suerte, que trae implícito el: han tenido suerte en los anteriores.
Me preocupa, sobre todo si viene de El Desmarque, no así de Muchodeporte, porque en El Desmarque, hasta ahora, estaban siendo más justos, más imparciales en sus noticias.
Espero que hay sido un simple desliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario