Los que más o menos soléis entrar por aquí, sabéis que no me gusta hablar de nada que tenga que ver con el eterno rival, al que sólo menciono en situaciones especiales y cuando nos enfrentamos a ellos.
Pero hoy voy a hacer una excepción, o casi, porque no voy a hablar de ellos directamente.
¿Alguien puede decirme el por qué del trato tan distinto que en los medios deportivos locales se le da a Chaparro y a Manolo Jiménez?. ¿Qué ha hecho Chaparro para que lo veneren en estos mismos medios?. Para mí no deja de ser un entrenador normalito, que con la edad que tiene ya, bastante más que Jiménez, no ha conseguido más que entrenar al Betis de rebote en varias ocasiones. Y tampoco con el Betis B ha hecho tantos méritos. Sin embargo, Manolo Jiménez, aparte de ser más joven y tener mucho más futuro por delante, en menos años de profesión ha hecho mucho más en el fútbol que este señor, tanto en los escalafones inferiores, donde consiguió el ascenso a Segunda División A tras clasificarse varios años entre los 4 primeros, aportando cada año varios jugadores al primer equipo y ahora en el Sevilla FC, donde tras un principio de temporada desastroso está consiguiendo que sigamos con esperanzas de clasificarnos para la Champions. Y eso sin hablar de la máxima competición europea, donde tampoco Chaparro tiene experiencia salvo la misma que yo, en la televisión. En la máxima competición europea los números de Jiménez son impresionante.
Entonces por qué esa veneración al entrenador bético y ese ataque continuo al sevillista. Por qué todo son veneraciones cuando se habla de Chaparro y por qué se aprovecha cualquier oportunidad para intentar dañar la relación del entrenador sevillista con la grada o con los jugadores.
Ya está bien hombre. Dejen tranquilo ya al Sevilla FC y su entrenador y cuando acabe la temporada, hagamos balance y entonces los que tienen que tomar decisiones que las tomen. Es repugnante ver el distinto trato, como repugnante es escuchar continuas comparaciones con el Tottemhan. A ver si nos enteramos, es el Tottemhan quien tiene que fijarse en el Sevilla, no sólo por haberlo eliminado la única vez que nos enfrentamos sino porque hemos ganado más títulos que ellos y somos, hoy por hoy, infinatamente superiores (a ver si no por qué están intentando ficharnos medio equipo). Y a ver si nos enteramos que el equipo bueno de aquí es el Sevilla, que es el que tiene posibilidades de hacer algo este año, con todo lo malo que está. El otro, que se conforme con no bajar. Y vamos a dejar de comparar, que no hay color, bueno sí hay, ROJO.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario