Es que no lo entiendo. Por más que intento poner de mi parte, es imposible de entender. ¿Acaso es lo mismo echar el contenido de un botella de agua sobre un futbolista que está metido en un trifulca que saltar al campo cuando acaba el partido y coger por el cuello al delegado del equipo contrario? ¿Y perseguirlo con cara de poseso?. Pues parece que ser que sí. Porque a Adriano le cae un partido por lo de la botella pero a Ziganda por coger por el cuello a Cristóbal Soria sólo uno y a Goicoechea que tuvo que pararlo la policía porque si no quién sabe qué hubiera hecho, creo que a Adriano, ninguno.
Lo dicho, otra vez a saco el Comité Antisevilla FC.
Pues el domingo, a parte de los africanos, salvo que Costa de Marfil eche a Mali, nos vemos allí sin Navas, Adriano ni Chevantón. Difícil tarea la de ganar al Recre y a Pérez Lasa.
La única noticia buena del día es que Palop ya ha sido dado de alta. Enhorabuena capitán.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario