viernes, 18 de enero de 2008

Los capitanes

Los capitanes del Sevilla FC eran Javi Navarro, Navas y Daniel. Con la marcha de Martí se han incorporado Maresca y Palop. Salvo Javi Navarro, que tiene un peso específico en la plantilla y que es lógico que lo sea, aunque su relación con los árbitros no es la mejor para ser el capitán, no estoy de acuerdo con el resto. Navas no tiene personalidad para se capitán. No creo que ni los rivales ni mucho menos los árbitros lo tomen en serio. Daniel no tiene el temple para ser capitán. Esos aspavientos a los árbitros, esa forma de protestar como un loco, no es lo más recomendable para serlo. Maresca si me gusta y a él también le gusta sentirse así, pero juega demasiado poco para serlo. Y Palop es portero y, para mí, esto es una opinión simplemente, los porteros no deben ser capitanes, porque el capitán tiene que estar cerquita del árbitro y tener charlas con él cuando las cosas no están bien. Un buen capitán sería Drago. Creo que juega lo suficiente, tiene carisma entre los compañeros y es lo suficientemente centrado para poner paz y tener conversaciones con los árbitros, siempre que se lo permita el conocimiento del idioma. De cualquier forma es algo que no me corresponde y que sean, cuales sean, al ser de mi equipo, apoyaré.

No hay comentarios: