No he tenido la suerte de conocerlo personalmente, pero los que sí la han tenido, dicen que se marcha un magnífico jugador pero mejor persona.
Se marcha Martí, por la misma razón que lo hicieron antes Pablo Alfaro, David, Casquero, etc. El crecimiento del Sevilla, en una gran parte gracias a estos jugadores, ha supuesto también la llegada de nuevos jugadores que han provocado la salida de estos que nos llevaron a la gloria.
De Martí qué puedo decir que no se haya dicho ya. Lo primero, que cuando fichó, recuerdo que no me hizo gracia. Recuerdo mis comentarios con otros amigos: ¿un futbolista de esa edad que no he escuchado nunca?, así será, otro fichaje de los veinte duros. ¡Cómo tuve que tragarme mis palabras!. Llegó y se hizo el jefe del centro del campo. Aportó casta, buen fútbol, coraje, ganas. Titular indiscutible el primer año por delante de los que había entonces, Casquero y Francisco. Después llegó Renato pero no perdió la titularidad ante el brasileño, internacional carioca que siempre estuvo por detrás de él. Después llegó Maresca y lo mismo. Tampoco le privó de jugar la llegada de Poulsen y sólo ahora, con la llegada de Keita (todo un portento) se ha visto relegado a una suplencia que un jugador de su casta no puede soportar.
Le deseo todo lo mejor del mundo, porque como profesional y sobre todo como persona, se lo merece. Ya en el Sevilla ha visto cumplido la mayoría de los sueños de cualquier jugador, sueños que ni siquiera soñaba cuando decidió el Sevilla en vez de marchar a Valencia con Benítez. Ganar títulos, jugar la champions.
Ahora se va a San Sebastián. Se lleva un tesoro la Real, un equipo que nunca me ha caído mal, pero que ahora me caerá mucho mejor.
De todas formas, espero que sea un hasta luego sólo y que, como jugador o como técnico, regrese algún día.
Un fuerte abrazo y mucha suerte.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
1 comentario:
Pienso que ha sido un error ceder a Marti por que futbolistas como esos no se encuentran todos los dias.
Un Saludo
http://pasionsevillista.blogspot.com
Publicar un comentario