domingo, 13 de enero de 2008

Otra derrota fuera de casa

Imposible. Ayer, por muchas cosas era imposible hacer más. La primera y principal por los bajas que teníamos, Palop, Javi Navarro, Dragoutinovic, Keita, Kanouté, Luís Fabiano, Koné y Kerzhakov. Me gustaría a mí ver qué hace cualquier equipo español con esas bajas. Segundo, porque yo no sé si porque no hay muchas rotaciones (con Juande Ramos no había un once definido y con Manolo Jiménez sí lo hay) o por qué motivo, los jugadores que salieron no están en un buen momento de forma (Adriano y Renato están, quizás, en el peor momento de forma desde que llegaron a Sevilla). Y tercero porque los árbitros siguen cachondeandose del Sevilla FC. Es de poca vergüenza echar a Escudé con roja directa por hacer los mismo que había recibido él en la jugada anterior y que quedó sin sanción. Esto ya es una persecución por parte de los de negro. Los jugadores del Sevilla FC reciben codazos continuamente y no pasa nada (que le pregunten si no a Crespo, De Sanctis y el propio Escudé que han sido los últimos en sufrirlos) y los del Sevilla se van a la calle en cuanto tocan a un contrario (o ni siquiera eso como le pasó a Luís Fabiano). Está claro que nos miden con distinto rasero y que, independientemente de que este Sevilla parece incapaz de ganar a nadie fuera y que teníamos muchas bajas, si seguimos siendo machacados por los árbitros fuera de Nervión, será imposible ganar. Encima se lesiona Crespo para un mes, con lo importante que era su concurso contra el Barcelona. El caso es que hay que pensar ya en el Barcelona, donde nos sirve para pasar ganar y cualquier empate a más de un gol, sirviéndonos el empate a un gol para, al menos, jugar la prórroga. Visto lo visto ayer, me voy haciendo ya a la idea.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y además tenemos en cuarentena a Luisfa.
Pero bueno, qué le vamos a hacer, y ahí es donde está el problema.
Desde el club, desde la radio oficial y desde todos los estamentos, no saben más que decir que no hay que hablar de los arbitros, que hablar es peor, etc. Sin embargo, una cosa está clara, peor no puede ser. No es normal que te manguen en casi todos los partidos, desde que empezamos la liga, con la anulación del gol en el campo del Barça, con los penaltys escamoteados, con goles en un fuera de juego no claro, sino de libro, como el día del Patético de Madrid. Pero es que lo de las expulsiones y el doble rasero de los arbitros con el Sevilla está llegando ya al límite, y luego todo el mundo, descontento con su equipo o para intentar hundirlo si son de otra acera, no saben más que poner trabas al juego del Sevilla y a que no es el mismo del año pasado o que no es capaz de ganr fuera o el de las dos caras.
Y una leche, con perdón, obviamente no es el mismo del año pasado, o más bien no le han dejado serlo, ya sea por la diosa fortuna o por los miserables de los arbitros o ínclitos peseteros. Pero lo que no se puede dejar atrás es que no es lo mismo que en Valladolid te expulsen a dos jugadores o que el Valladolid a los tres minutos esté con uno menos por las entradas a Capel y Crespo; tampoco es lo mismo que el Bilbao se quede con uno menos cuando más está presionando el Sevilla a que sea el Sevilla el que se quede con uno menos; no es lo mismo que te expulsen jugadores y encima los sancionen sin hacer nada a que un jugador del Sevilla se vaya directamente a Urgencias a que le pongan dos placas y no se cuantos tornillos en la cara y digan que es un lance del juego; pues no, no es lo mismo.
Y si desde el club no se va a hacer nada lo tendremos que hacer los aficionados, ya sea con pañolada o con un inmenso tifo de nuestros seguidores más acérrimos, pero está claro que algo hay que hacer.
El año pasado nos robaron la liga en el penúltimo partido y cantó una barbaridad, tanto que en media temporada el ínclito individuo aún no nos ha pitado ni en liga ni en copa, ya es raro. Este año quieren robarnos la ilusión desde el principio, poquito a poco, como las miles de faltas en nuestro campo que nos pitan y en las que no hay ni contacto, para así no hacerse notar tanto.
Hace años nos echaron a Segunda y este año, si no fuera porque el Sevilla no es ya aquel equipo, sino uno capaz de mojarle la oreja tres veces en una misma temporada al Campeón, con manita incluida en su propio estadio, creo que andaríamos bastante cerca de esos puestos.
Si nos diera por contar los puntos que nos han quitado o aquellos en que nos han impedido luchar de igual a igual, otro gallo cantaría.
Pero si hasta en un gol que nos dan con la mano, pude ver cómo el arbitro, que no había visto la mano, estuvo a punto de anularlo, corriendo ante las protestas béticas hacia el lugar como para pitar falta, pero advertido por los jugadores del Sevilla de que el linier estaba ya en el mediocampo no se atrevió.
En fin, y como decía al principio, qué le vamos a hacer (!!!)

templario1973 dijo...

Gracias por tus palabras mini. No se puede decir más claro y por supuesto, estoy de acuerdo contigo en que si desde los estamentos apropiados no hacen nada para evitar este ataque que estamos recibiendo de los de negro, tendremos que hacerlo nosotros, como podamos, con pañoladas , con manifestaciones o como sea, pero va a haber que ir pensando algo.