¡Qué difícil tiene que ser estar en la piel de Caparrós en este partido! Indepedientemente de su profesionalidad, no deja de ser un sevillista que sabe lo importante que es para su equipo ganar este partido. Caparrós es sevillista y como cualquier sevillista mira el calendario, hace cuentas y sueña con la victoria cada fin de semana de su equipo. Y este fin de semana, él, que conoce perfectamente la plantilla, que sabe sus virtudes y sus defectos (como lo sabemos cualquiera de nosotros) está obligado a intentar aprovecharse de ellos y ganarnos, ganarse a él mismo.
El Caparrós entrenador, lleva toda la semana dándole vueltas a cómo ganar al Sevilla. El Caparrós sevillista, lleva toda la semana pensando en lo importante que son los 3 puntos de Bilbao para intentar acabar en puestos UEFA la primera vuelta y comenzar en Getafe el asalto a los puestos Champions.
El Caparrós entrenador se frota las manos por las ausencias en el Sevilla FC en San Mamés, que le dan a el equipo que él entrena alguna posibilidad de victoria. El Caparrós sevillista se lamenta de la Copa de África, de las lesiones y las sanciones que, en un momento tan importante, dejan al equipo tan mermado.
No me gustaría estar en la piel de Caparrós. No sé qué pasaría por mi cabeza si tuviera que enfrentarme alguna vez al Sevilla FC. No quiero pensarlo, porque si yo fuera jugador o entrenador de otro equipo, antes de serlo, sería sevillista y eso es algo que no se puede evitar. Comprendo perfectamente a Pablo Alfaro cuando, al marcharse al Racing de Santander, obligó a que en su contrato hubiera una cláusula para no enfrentarse al Sevilla FC. Yo tampoco podría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario