Esa es la duda que tienen todos los periodistas de la ciudad y la que nuestro entrenador, con buen criterio, no ha despejado. Digo con buen criterio porque él tiene que estar por encima de toda esta gente y sólo pensar en el bien del equipo y si él piensa que no diciendo quién será el titular esta semana es bueno para el equipo, hace bien.
Para mí está claro. Palop es el portero titular del Sevilla FC, porque es el mejor portero de España junto con Casillas y uno de los mejores de Europa y porque ha hecho méritos suficientes para ser el portero titular del Sevilla FC hasta que él quiera serlo. Morgan de Sanctis ha demostrado ser un buen portero, pero Palop es un portero sensacional.
Palop, siempre que esté disponible para jugar, debe ser el portero titular del equipo y De Sanctis el suplente. Por eso, salvo que esté falto de ritmo o no esté preparado para jugar, el portero debe ser Palop. Si es Palop, está claro que seguirá siendo el portero titular, pero si es De Sanctis, se aplazará esta disyuntiva hasta la semana siguiente, en la cual ya debería jugar Palop.
Lo que sí es verdad es que con la llegada de De Sanctis hemos salvado sin problemas la baja de Palop y no hemos sufrido tanto como sufrí el año pasado con Cobeño, al que por cierto, me parece que le ha quitado la titularidad en el Almería, Alves.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario