Este domingo ha habido dos circunstancias que han mejorado el buen resultado del sábado.
La primera, que la lesión de Chevantón no están grave como parecía en un principio, de lo cual me alegro mucho. Por él porque después de los malos momentos deportivos que ha vivido en el Sevilla, una lesión de importancia sería seguramente más de lo que podría soportar y por el Sevilla porque nos quedaríamos sin comprobar si este delantero tiene sitio en el equipo. Buen partido del charrúa el sábado. La verdad es que siempre suele cumplir. Sólo necesita un poco de suerte.
La segunda fueron los resultados que se dieron en otros campos. El empate del Racing en casa y las derrotas de Español, Villarreal y Atc. de Madrid nos acercan un poquito a Europa. Tanto que la UEFA la tenemos a 4 puntos y la champions a 8.
El partido de Huelva puede ser importantísimo porque si alguno de los equipos que tenemos por encima vuelve a perder, nos pondríamos muy cerquita y el zarpazo definitivo no tardaría en llegar.
Confiemos en ello.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tienes razón en que el partido del domingo es muy importante para acercarnos a la zona europea de una vez por todas. Si nos traemos una victoria de Huelva podríamos pegar un zarpazo en la clasificación, pero no puedo dejar de preocuparme por el arbitraje que sufriremos allí. No es que el Huelva tenga un gran equipo, pero nos puede poner las cosas complicadas (sobre todo si damos el espectáculo de este año en los partidos fuera de casa), y mucho más si el trencillas de turno es quien es. Perez Lasa, que vendrá escocidito de lo sucedido este fin de semana con su Osasuna y nos la puede liar.
Esperemos al Domingo y veamos que sucede, pero las condiciones para un mal arbitraje ya están sembradas. Ya solo falta que lo recoja el colegiado.
Saludos.
Publicar un comentario