Hoy se han convencido hasta los mismísimos béticos y si no que lean las declaraciones del entrenador verdiblanco tras el partido de hoy. En este enlace se puede ver el video.
El Sevilla FC ha pasado por encima del Betis y ha demostrado a los que ilusos que aún seguían soñando, la diferencia que existe entre un equipo que lucha a por todas en la Champions y otro que lucha por no descender por tercer año consecutivo.
Paseo de nuestro equipo, que pudo acabar en goleada de escándalo si llegamos a tener más acierto y si no tenemos en ese horizonte tan cercano el partido de copa contra el Barcelona.
3-0 con un Luís Fabiano en estado permanente de gracia, un Alves que vuelve a ser el mejor Alves de su etapa sevillista, un Navas que cuando tiene a Alves es imparable y un largo etc., porque todos hicieron un partido perfecto.
Y ahora, sin darle mayor importancia, porque sólo son tres puntos ante un rival netamente inferior, a pensar en la copa ante al Barcelona.
Que pase el siguiente.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
2 comentarios:
Ni los cantos de lobos, ni los discos empolvados pudieron con el tsunami de Nervión.
Lo único que lamento es no haber conseguido un resultado de autentico escandalo.
El repaso lo merecia.
Un saludo
Yo también deseaba un resultado acorde a lo que se desarrolló en el campo. Por los méritos de uno y otro, el resultado debió ser de 5-0 o 6-0 y que hubieran tenido que ponerse de rodillas para pedir perdón como hicieron los del Slavia.
De todas formas, es lógica la relajación final, sobretodo cuando tenemos un partido tan importante en dos días.
Publicar un comentario