Una final atípica, eso es verdad. Por un lado porque será la primera a doble partido y por otro porque nuestro gran capitán no levantará la copa en esta ocasión (que hubiese sido la quinta).
Pues bien, a falta de 25 horas para jugarnos la quinta final en los últimos 15 meses (ojo, aunque no me gusten las estadísticas, sale a una media de una final cada 3 meses), lo único de lo que se habla en la prensa deportiva en todos sus medios es de la "inminente" salida de Alves, las supuestas ofertas por media plantilla sevillista y por si faltaba poco, la marcha del entrenador al fútbol inglés.
Yo esto de verdad, no lo entiendo. Puedo entender que desde la prensa madrileña (quise decir madridista) se saquen todo tipo de falacias contra el Sevilla FC. Es lógico, en unos años y gracias en parte al dinero que ingresamos desde sus arcas, hemos confeccionado un equipo que le está disputando todos los títulos en juego a la Galaxia. Antes el único rival era el Barcelona. Algunos años les ha tosido el Valencia o el Depor. Y ahora es el Sevilla. Un Sevilla que les disputó el campeonato de liga hasta la última jornada y que mañana se presenta en el Bernabéu dispuesto a terminar de estropear el verano madridista llevándose la Supercopa de España en su propia casa. Por todo esto lo entiendo. Aunque sean métodos mafiosos, al fin y al cabo, hay mucho dinero de por medio y el Sevilla FC con su crecimiento está amenazando ese monopolio nacionalmadridista y el primer mandamiento de la mafia es eliminar la competencia.
Lo que no puedo entender es que esto mismo ocurra con la prensa deportiva de Sevilla. Y menos cuando el tratamientos hacia el otro equipo de la ciudad es totalmente distinto. Y si no ahí está la portada del viernes día 17 de Estadio Deportivo (aún no está en la red, en cuanto esté pondré el enlace). En ella, en grande, aparece CAMPEONES, refiriéndose a la victoria del Betis en el Trofeo Carranza, que aunque prestigioso como trofeo de verano, no creo que merezca una portada de ese calibre después de los títulos que está trayendo el Sevilla FC. a la ciudad. Y peor aún es que desde medios tan visitados como http://www.eldesmarque.com/ o http://www.muchodeporte.com/, sólo se hable referencia a esas noticias nacionalmadridistas en vez de estar aportando su granito de arena, aunque no haga falta, para ilusionar aún más a una afición sevillista que debe tener sus cinco sentidos puestos en la quinta final que verá en 15 meses.
No lo entiendo porque aquí no puede haber intereses mafiosos nacionalmadrileños, aquí no. Aquí salvo que todos ellos coman de Madrid, no hay motivo para ello. Y tampoco puede creerme que los sentimientos verdiblancos estén latentes en todos los medios de comunicación deportivos de la ciudad. No puedo creerlo. Entonces, ¿qué pasa con el Sevilla FC?. ¿por qué todo el mundo nos persigue?. ¿hasta cuándo va a ser la cosa así?.
Espero que mañana, día de la final, sólo se hable de la alineación a presentar (y no del caso Alves) y del resto de curiosidades y datos deportivos que nos puedan interesar. ¡Con la de cosas que se pueden hablar de una final!. ¡Que asco!
Pd: Por cierto, alguien me ha dicho que no debería utilizar determinado lenguaje para referirme a grandes potencias, que aunque no puede créermelo tienen gentes dispuestas a leer todo los que de ellos se escribe. Pues bien, cuando hablo de mafia o de actuaciones mafiosas, etc., no me refiero, evidentemente a la mafia italiana sino a la tercera acepción de la R.A.E. que habla de grupo organizado para defender sus intereses. Creo que con esta aclaración ha quedado suficientemente claro.
3 comentarios:
Si tienas alguna duda de como se las gastan en la prensa sevillana con los que van en contra de los que ellos dictaminan , pasate por www,politicamenteincorrecto.es
Seguro que te aclara algo
Holaa mi arma toa!!!!....que bien me lo pase en la bombonera!!...por cierto tu blog me a gustado mucho y el viernes por la tarde ire allí asi que espero verte!!...un saludo mi arma toa!!!
hola!!!..miarma toa!!...ea! ya tienes el comntario con mi armna toa!!...jajajaja...bueno que muchos saludos de parte mia y de mi padre,saludos!!
Publicar un comentario