domingo, 19 de agosto de 2007

Un paréntesis dedicado al seleccionador

Como estoy pasando fuera el fin de semana, no me había enterado de que el Mono Sabio había vuelto a dar una lista para un partido amistoso. Me enteré ayer viendo el partido del Valencia contra el Parma (por cierto, último equipo que nos tumbó en Europa y de eso hace ya tanto tiempo que ni nos acordamos de lo que significa).
Ni un sólo jugador del Mejor Equipo del Mundo. Ninguno. Vale que en el equipo no hay muchos jugadores nacionales. Vale que los tres seleccionables según él, no estaban disponibles (Javi Navarro y Puerta por lesión y Jesús Navas por sus problemas de ansiedad que no han remitido totalmente), pero qué pasa con Palop. Es inaudito que Palop siga sin contar para el seleccionador. Realmente es de vergüenza. Hoy por hoy es el portero español mejor y más en forma y seguramente lo será igual de todo el panorama europeo. ¿Por qué no va a la selección?. Pues sólo se me ocurren dos cosas. Una que mediáticamente deben ir Casillas y Reina y una segunda que aún creo más, la amistad del Mono con Cañizares, personaje que odia a Andrés Palop. Si no es por alguna de esas dos cuestiones, por qué va a ser si no. Si alguien tiene alguna razón que lo diga.

1 comentario:

Talibán Sevillista dijo...

Conozco otra, el viejo es amigo del padre de Reina. Es el unico motivo por el que creo que va, ya que no lo considero un portero como para defender la selección.
Pero bueno , si llama a A. Lopez , Pernía etc no debe extrañarte que no llame a Palop. Este solo llama a los amiguetes.