Lo de Adriano no es normal. Y además de no ser normal es preocupante porque se trata de uno de los jugadores más importantes del equipo y últimamente no deja de sufrir lesiones musculares que le están haciendo perder partidos importantísimos como fueron los últimos de liga, la final de la Copa del Rey, los partidos de la final de la Supercopa de España, de la previa de la champions y la final de la Supercopa de Europa.
No creo que se trate de mala suerte. Entiendo que debe haber alguna debilidad en el físico de Adriano que le provoca este tipo de lesiones y espero que los servicios médicos de la Entidad estén estudiando esta circunstancia y que pronto puedan ponerle algún remedio, si es que existe alguno.
Mientras, tendremos que sufrir las continuas lesiones de este gran futbolista.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario