Hasta hace unas horas no quería ni que se jugase. Me daba exactamente igual. No tenía ganas de fútbol. Ahora quiero ganarla. Quiero ganarla con todas mis fuerzas. Más que todas las anteriores, salvo la primera, igualada con ésta. Quiero ganarla. Quiero ganarla no por el prestigio, ni por aumentar el palmarés, ni por la alegría que da. No. Quiero ganarla por Antonio Puerta. Es el mejor homenaje que le podemos dar, ganar al campeón de la Champions, el equipo con mejor palmarés del mundo, el mejor de estas dos últimas décadas. Ganarle ante toda Europa, en el primer partido desde que te fuiste. Porque el primer partido sin ti no podía ser cualquier partido. Es una Final de la Supercopa de Europa. Y la jugaremos entre otras cosas gracias a ti. A tu acierto, a tu penalti frente al Español, a tu ayuda. Y por eso tiene que ser nuestra la victoria, para entre lágrimas, llevártela al cielo.
Vamos chavales, dejaros el alma en el campo como hizo él y vamos a por la Supercopa. Que no se os olvide, juegue quien juegue, seremos 12 contra 11.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
1 comentario:
Ese es el espiritu que debemos tener.
Como bien dices en tu gran Blog
Ahora mas que nunca...Sevilla FC.
Por el y por todos o que se marcharon al tercer anillo debemos de pelear por esta copa, si despus no se gana siempre le podremos dedicar nuestra lucha.
Publicar un comentario