viernes, 3 de agosto de 2007

AEK de Atenas

El equipo de Tsartas. El equipo de Serra Ferrer. El equipo de Rivaldo. Este es el rival al que tendremos que enfrentarnos en la ronda previa de la Liga de Campeones. Me he quedado sorprendido al conocer que jugábamos en casa el primer partido. Creo haber escuchado en todas partes que jugaríamos la vuelta en casa por ser cabeza de serie. Nadie ha dado ninguna explicación, por lo que supongo que he sido yo el que ha malinterpretado todo. El caso es que tendremos que eliminar a un rival difícil, con ventajas e incovenientes. Ventajas: Que se trata de un equipo con el mismo rodaje que nosotros, cuando había equipos bastante rodados que podían haber sido muy complicados. Que se trata de un equipo inferior al Sevilla FC y en el que partimos favoritos. Creo que un equipo como el nuestro, que no pierde una eliminatoria copera en España y en Europa desde que en enero del 2.006 nos eliminó el Cadiz tras un día tonto, no debe tener miedo al AEK de Atenas, pero sí respeto. Inconvenientes: Que la vuelta sea en un infierno griego, que seguro será su estadio y que el entrenador sea uno de los personajes más impresentables del fútbol español, reconocido bético y antisevillista. Un entrenador que no se nos ha dado muy bien en el pasado y que añade morbo periodístico en la ciudad. No me ha gustado el enfrentamiento, porque de perder me dolería más que fuera ante el tipejo ése. En fin, más motivos para dejarme la garganta el día 15 en el Sánchez Pizjuán, si es que no había suficientes.

No hay comentarios: