No hay derecho para hacer lo que estos malditos, sí malditos, periodistas están haciendo con el Sevilla FC y su afición. Si no han tenido bastante con todas las falacias vertidas sobre Daniel Alves, Kanouté, Puerta, etc., hoy han puesto la guinda con el "asunto" Juande Ramos.
No hay derecho a que una afición que tendría que haber estado hoy disfrutando del triunfo espectacular del pasado domingo en la Supercopa ante el R. Madrid, que tenía que estar pensando sólo y exclusivamente en el comienzo de una temporada liguera que debe ser tan ilusionante como espectacular y mirando de reojo a esos dos partidos europeos, de previa de Champions contra el AEK y de la final de la Supercopa contra el Milan, una afición que tenía que haber estado todo el día disfrutando de todas y cada una de esas maravillas que nos que hemos vivido y que nos quedan por vivir, se haya llevado todo el día sufriendo por la "inminente" marcha de Juande Ramos. Más daño que hoy, difícilmente nos podrán volver a hacer los periodistas de esta ciudad y del resto de España. Hacernos creer que nuestro entrenador, ése que nos ha hecho pentacampeones, ése que nos está haciendo disfrutar del mejor fútbol que se puede ver en España y que durante muchos años se ha visto en el Sánchez Pizjuán, ése que es una de las cuatro patas de esa mesa donde se basa el éxito del equipo, ése profesional llamado Juande Ramos, nos abandonaba, nos dejaba tirado a 5 días del comienzo de la liga, a 8 de jugarnos el pase a la Champions y 11 días de la final de la Supercopa de Europa.
Cuando esta mañana empezaron a llegar las noticias de la marcha de nuestro entrenador a todos los sevillistas de mi entorno se nos cayó el mundo encima. Hemos superado la posible marcha de Alves y del resto de componentes de la plantilla, pero la marcha de Juande Ramos a 20 de agosto era para rompernos la ilusión.
Yo no sé si ése era el objetivo de los periodistas. Tampoco sé lo que ha habido de verdad, si es que ha habido algo, en toda esta historia. Ni lo sé, ni me interesa. Sólo sé que hasta el 30 junio Juande Ramos es y será (salvo catástrofe deportiva que no va a ocurrir) el entrenador del Sevilla FC. La temporada que viene, uff..no "quea na" para la temporada que viene. Vamos a disfrutar de ésta y ya llegará el momento de planificar la temporada que viene.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario