Nuestro presidente ha aprovechado la presentación del colombiano Mosquera para poner las cosas en su sitio. Normalmente, nuestro presidente suele estar mucho más acertado en los momentos de "crisis" que en los momentos buenos.
Así que ha dicho lo que todos queríamos a oír. Que entiendo a Daniel pero que el ha cumplido escuchando las ofertas y que sólo el Sevilla FC decidirá qué oferta le interesa y que si llegara una fuera de mercado, por supuesto que se vendería. Además, ha dejado claro a todo el mundo qué no es una oferta fuera de mercado al comentar que se han rechazado dos ofertas de 31,5 MM € y 35 MM €.
Ahora por lo menos estoy tranquilo, porque sé que se puede marchar, pero que si lo hace, será por una cantidad tan grande que merezca la pena.
Una vez más, chapeau a Del Nido.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario