martes, 28 de agosto de 2007

Muchas gracias a todos

Por la parte que me toca, desde este rinconcito de internet, os doy las gracias a todos aquellos que nos estáis apoyando en estos momentos tan duros. Madridistas, malagueños, culés, valencianistas, todos se sienten sevillistas hoy. Y gracias al Real Betis Balompié, desde su máximo accionista hasta todos y cada uno de los aficionados béticos que hoy han olvidado la rivalidad para llorar con nosotros. Ojalá tu marcha sirva para que nos demos cuenta que somos hermanos, de sentimientos distintos, pero hermanos.

6 comentarios:

Leonardo dijo...

Un saludo de solidaridad desde Cúcuta -Colombia.

Fuerza sevillanos .....

Talibán Sevillista dijo...

No puedo creerme todavia que se nos haya marchado. Aunque lo lea por todos lados , aunque haya visto su funeral, no me lo puedo creer.
Pienso que cuando marcó aquel gol que nos cambió la vida se ganó la gloria, ahora simplemente ha subido a recoger el trofeo de las misma manos de Dios.
Descanse en paz , siempre en nuestro corazón.

Anónimo dijo...

Música: sobre el estribillo de "abre la puerta niña", de Triana,
como no podía ser de otra manera.

Antonio Antonio Puerta,
aquí está tu afición,
la que siempre te recuerda,
y guarda en el corazón

Antonio Antonio Puerta,
tu familia de Nervión.
sabe que contigo Puerta,
doce en el campo son,

Con Antonio Antonio Puerta,
doce en el campo son,
Con Antonio Antonio Puerta,
en la hierba de Nervión.

Con Antonio Antonio Puerta,
doce en el campo son,
Con Antonio Antonio Puerta,
en la hierba de Nervión.

templario1973 dijo...

Me voy a permitir la licencia de reproducir de esta forma un correo que me llegó ayer de unos amigos culés. Unos amigos culés que, justamente un año antes tuvieron que aguantar el chaparrón de felicidad que me recorría por el 0-3 de Mónaco. Lo vivimos en Florencia y allí nació una bonita amistad. Ayer, se acordaron de mí y me enviaron este correo:
Su último gol fue a la vida......Seguro que lo ha intentado, estoy convencida de ello. Le esperábamos todos, sevillistas, béticos, culés, madridistas, etc, todo el pueblo español.No pudo ser, era el partido más importante de su vida, pero esta vez no. Dicen que todos los grandes tienen un héroe, y el Sevilla ya tiene el suyo, Antonio Puertas.Cuentan las lenguas antiguas, que un 26 de noviembre nació un niño, Antonio , Antonio Puertas, su madre fue Sevilla a la que él dió su corazón, un corazón que latió hasta el final gritando ¡Sevilla! .Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista has sido hasta la muerte, la giralda presume orgullosa de haberte visto jugar en el Sánchez Pijuán, y Sevilla, Sevilla,Sevilla llora por tu muerte y que nunca, nunca olvidarán..........Desde unos aficionados culés, que te aprecian.Un beso. Paqui, Toni, Rubén y Alberto.

Anónimo dijo...

TU CORAZON LATE MEJOR CERCA DEL CIELO,MIRA SI VALES Q DIOS KERIA Q JUGASES ARRIBA.
SOY BETICO Y ASTA HACE UNOS DIAS BETIKOS DE LOS MALO ANTISEVILLISTA AL MAXIMO,PERO TU ME AS ECHO CAMBIAR FUI A DESPEDIRTE A TU ESTADIO Y ALLI CANTE HASTA LA MUERTE SEVILLA ASTA LA MUERTE¡¡¡ CANTE ESE HIMNO Q TANTO A SONADO,HOY MIS IDEALES HAN CAMBIADO ESTE VIERNES CUANDO TU EQUIPO DEL ALMA JUEGE YO ESTARE CON MI CAMISETA DEL BETIS Y TU NOMBRE ATRAS CANTANDO CON MIS HERMANOS SEVILLISTAS

Anónimo dijo...

Wenas tardes:

Yo me llamo Javi y solo quiero decir que siempre estará en el recuerdo de todos aquellos que como yo amamos el fútbol un jugadorazo que nunca nos debió dejar así como lo hizo.

Soy Madridista y sé que esto va a sonar repetitivo pero lo de puerta es especial porque amo al fútbol sobre otros deportes y porque sé lo que es perder a un ser querido.

Quiero daros de corazón mi pésame a toda la familia sevillista y a todos los que amamos el futbol que es un bello deporte y espero que esto no haga sino que engrandecerlo mucho más con gestos hechos por el MILAN, BETIS, GETAFE... y por supuesto el club con el que me identifico REAL MADRID quien a pesar de haber logrado llenar el Bernabeu para su trofeo no quiso jugarlo en señal de respeto y duelo por el jugador sevillista.

Otros grandes clubes también quisieron rendir homenaje a la pérdida de este jugador y no solo en España ya que la pérdida de Antonio Puerta es una pérdida general para el mundo del Fútbol.

Sin más reiterar mi pésame a la familia de Antonio Puerta y a la familia sevillista y quiero decirles si sirve de algo que seguro luchó hasta que su cuerpo dijo basta como lo hacía en el terreno de juego.

Me despido de todos y espero que cuando vuelva a escribiros sea para deciros que teneis un chabalin dentro de 18 años ahora cuando nazca que será ese gran sucesor.

Un abrazo desde Madrid.

JASUTE.