jueves, 23 de agosto de 2007

Ni un sólo minuto

Eso es lo que se ha merecido Palop según el impresentable del seleccionador. Me hubiera gustado saber si hubiera actuado igual si Palop jugase en el Madrid, Atleti o Barcelona. Un portero con 34 años, que tiene por delante en la selección, como mínimo, a dos jóvenes porteros. Un portero que ha hecho méritos suficiente para ganarse esta llamada hace varios meses. Un portero que quizás haya perdido hoy su última oportunidad de ser internacional. Quizás vaya a la Eurocopa, aunque no creo, pero aunque fuera, lo haría como tercer portero y no tendría, salvo catástrofe, oportunidad de jugar ni un sólo minuto.
Pero hoy era un amistoso. ¿Por qué no lo has sacado aunque fuera 15 minutos?. Una vez más, Aragonés ha demostrado lo mala persona que es. Ojalá, por el bien del fútbol y de la selección, te echen de una vez.

1 comentario:

Nerthus dijo...

Creo que es mejor para nosotros el echo de que no juegue, así se evita riesgo de lesión en aquel campo desastroso. Aunque si es cierto que debería ser un portero citado con mayor asiduidad por la selección, al igual que Valdés.

Saludos.