Bueno, pues con la rueda de prensa de Juande Ramos se ha puesto punto final a la historia de su marcha a Inglaterra, o eso espero.
Después de escuchar la rueda de prensa en la radio y leerla tranquilamente en internet, sigo teniendo dudas en la cabeza. Está claro que las cosas han sido sacadas de quicio por los periodistas, pero también es verdad que ni siquiera tras la rueda de prensa tenemos una idea clara de lo que ha pasado. Esta es mi opinión, que seguro estará equivocada, pero para eso tengo el blog, para darla.
Juande Ramos queda la semana pasada en el Alfonso XIII con alguien (el llama un amigo) que le traslada una oferta mareante (según sus propias palabras). Juande desestima la oferta (no tengo por qué no creerlo porque es lógico, el Sevilla es un proyecto, el Tottemhan sería comenzar de cero, sería dejar tirado a un equipo a unos días de comenzar la temporada más importante de su historia, etc. etc.). Juande Ramos no se esperaba haber sido pillado por los paparachis la noche anterior y cuando le preguntan en rueda de prensa y ante un partido tan importante como la vuelta de la final de la Supercopa, miente negando tajantemente la reunión. Supongo que pensó que no tendría más trascendencia y no quería desviar la atención ante los grandes acontecimientos que os esperan. El caso es que los periodistas siguen insistiendo y ante la falta de declaraciones de los protagonistas, tanto aquí como en Londres empiezan a especular y se crea una película que deja descolado a Juande. Al final, con las declaraciones de Del Nido nos quedamos todos tranquilos pero con las de Juande me quedan algunas incógnitas que no ha querido o no ha sabido aclarar, como quién era el amigo y qué hicieron realmente en el Hotel Alfonso XIII.
El caso, lo único importante, es que Juande Ramos cumplirá su contrato con el Sevilla FC y a partir de ahora, será el club el que tendrá que mover ficha. O le hace una oferta a Juande Ramos del nivel de las que le van a llegar o si no quiere o no puede, se pone a buscar a otro entrendador para la temporada que viene.
Y aunque Santi Ortega diga en su programa de hoy que Juande Ramos ha quedado retratado, yo creo que ha quedado por otros motivos, ha quedado claro que le importa más el prestigio personal y profesional que el dinero y que no ha sido claro en sus explicaciones, ya sea porque no es tan inteligente ante los medios como en el banquillo o porque no le ha dado la gana.
Sin embargo, los periodistas de esta ciudad, de este país, sí que han quedado retratados, como manipuladores y especuladores.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario