miércoles, 15 de agosto de 2007

Vestidos en Europa

Bueno, pues ya sabemos como vestiremos en Europa este año. Serán 3, de momento, porque si jugamos alguna final, Champions o incluso UEFA, seguro que habrá una cuarta. Lo primero que tengo que decir es que veo medias blancas en la equipación de casa para la champions y rojas en la de la final de la Supercopa. No me gusta. Las medias tienen que ser negras, porque jugando con medias negras es como estamos consiguiendo todos los títulos y espero que sólo sean una forma de mostrar las tres posibles medias pero que vestiremos con las negras siempre que sea posible. Veamos una a una (a simple vista porque aún no la he visto in situ) La camiseta de la Supercopa. No me gusta. No me gustan las rayitas rojas finitas horizontales. Supongo que me gustan las camisetas blancas, lisas y con algún ribete rojo en las mangas o cuello. No me gusta y ya está. La primera equipación de la champions. En concordancia con las camisetas que ha vestido en Uefa en los últimos años. Es la que más me gusta si la comparo con las 3 anteriores. Es bonita, pero no, como siempre me pasa, no la identifico con mi equipo. Estaba deseando que saliera esta camiseta para comprármela, pero no creo que lo haga, no acaba de llenarme. Y sobre todo, me fastidia que las medias sean blancas. La segunda equipación de la champions. Es la que más me gusta de las 3. Demasiado grande la bandera de España, y no por nada, porque me siento orgulloso de ser Español, pero me gustaría un poco más pequeña. Es bonita. Pero no me gusta que la segunda equipación no sea roja. El rojo tiene que ser nuestro segundo color y más cuando estemos dándonos a conocer en Europa. Pero en fin, esto es lo que hay y me da igual como vistamos, yo lo que quiero es disfrutar con mi equipo y ganarlo todo.

No hay comentarios: